Recursos Humanos

Invertir en talento es invertir en competitividad

El éxito de una compañía se fundamenta en las personas que forman parte de ella.

JMJ Consulting son las personas que la forman. Sin ellas, nada de lo que hacemos sería posible. Es por ello que le dedicamos tanto esfuerzo a la selección del equipo de profesionales técnicos que participan en los proyectos industriales en los que estamos inmersos. Ellos son los que, con sus ideas y experiencias, consiguen situarnos como una de las empresas más competitivas del sector.

 

Si quieres unirte a nuestro equipo, mándanos un mail a través del siguiente formulario. Estamos deseando conocer cuál puede ser tu aportación a nuestra compañía. Por nuestra parte esperamos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

SOURCING

Las empresas necesitan contar con un proveedor de servicios que les ayude a sacar el máximo partido de ellas mismas. Un proveedor en el que puedan confiar y externalizar sus áreas de trabajo

OUTSOURCING

Al trabajar con tarifas muy competitivas, el coste de los trabajos efectuados suele ser equivalente o incluso inferior a los realizados internamente, si se computan todos los costes internos implicados.

COMERCIALIZACIÓN ONLINE

Nuestras soluciones han ayudado a muchas compañías a ampliar la capacidad de sus negocios y por tanto, a aumentar su valor. ¿Quieres unirte a ellas?

GESTIÓN DE NUEVOS PROYECTOS

Si nos lo permites, estamos encantados de dirigir cualquiera de tus nuevos proyectos de ingeniería de forma íntegra. Desde el primero hasta el último detalle.

¿Quieres ser parte del equipo que hace posible JMJ Consulting?

JMJ Consulting bajo ninguna circunstancia cederá estos datos a nadie para ningún efecto que no tenga que ver con el funcionamiento de JMJ Consulting. Si quieres, puedes volver a escribirnos cuando quieras para modificar o dar de baja tus datos. Igual a tu correo llega algún aviso general de JMJ Consulting , pero esto sólo sucederá si creemos que realmente va a ser de tu interés o tenemos que ponernos en contacto contigo, también en este caso podrás darte de baja, siempre sin ningún problema.

Política de privacidad